lunes, 28 de febrero de 2011

..

- ¿Donde quedaron los tu & yo para siempre, los te quiero y los eres mi vida?


+ Dijiste que me entenderías..


- Si, y lo he intentado, créeme, pero cada vez lo hago te odio, y mientras más te odio..más te quiero..por eso no puedo entenderte..porque no quiero quererte, porque sé que si lo hago voy a ha hacerme daño y no voy a poder superar el no tenerte, el no escuchar tu risa en medio de un beso, el no enfadarme cuando intentas hacerme cosquillas..y todo eso, ¿por qué? porque te has encaprichado en otra..y yo, soy fuerte, o al menos, eso intento..pero necesito olvidarte, de verdad que lo necesito..que un clavo saque otro clavo o que sea el tiempo el que me haga olvidar, mientras tanto seguiré aparentando estar bien y que todo me resbala cuando en realidad  el verte con otra me mata..y el saber que yo para ti simplemente he sido una más, siendo tu el único para mi...
                   Tee odio..a morir..pero te quiero a muertee!.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario