lunes, 28 de febrero de 2011

5O cosas que tengo que hacer antes de morir..

*.1. Ir a un concierto masivo.
*.2. Aventarse un “maratón” de películas con los amigos todo un día completo.
*.3.  Ir de campamento a un bosque o montaña durante todo un mes.
*.4. Hacer una fogata en la playa.
*.5. Tomar un baño a la luz de las velas con alguien especial.
*.6. Bañarme en una cascada.
*.7. No dormir durante dos días seguidos.
*.8. Contarle a alguien la historia de mi vida, sin ocultar ningún detalle.
*.9. Patinar en un lago congelado
*.10. Comprarme algo que en realidad no necesito
*.11. Actuar en una película u obra de teatro.
*.12. Conocer a mi ídolo
*.13. Ir de compras con mis amigas por las calles de New York City
*.14. Viajar  a todos los sitios posibles
*.15. Coger mi cámara y hacer millones de fotos
*.16. Hacer un graffiti con mi nombre
*.17. Permanecer fuera toda la noche en una playa para ver un amanecer
*.18. Escuchar la frase “te amo” y tener la certeza de que quien te lo dice lo siente de verdad.
*.19. Besar a alguien bajo la lluvia
*.20. Saltar en paracaídas
*.21. Hacer un crucero por el mediterraneo
*.22. Volar en globo
*.23.Visitar todos los continentes
*.24.Conocer las 7 maravillas
*.25. Tener un amigo en cada país del mundo
*.26. Coger un coche y conducir, sin rumbo, donde me lleven las ganas
*.27. Inventar algo
*.28.Besar apasionadamente a alguien que me guste y que acabe de conocer.
*.29. Apostar en Las Vegas el sueldo de un mes
*.3O. Construir una casita en un árbol y dormir allí toda la noche
*.31. Dormir en una casa embrujada
*.32. Pasear en un elefante
*.33. Ver la aurora boreal
*.34. Bailar con un extraño en un país extranjero
*.35. Estar en los carnavales de Cádiz mientras duren
*.36. Pasar un fin de año en un país exótico con tus amigos
*.37. Tener una colección de más de 1OO cosas de algo
*.38. Aprender a surfear y esquiar
*.39. Ver un eclipse
*.4O. Cantar en un karaoke de verdad con un publico desconocido
*.41.  Irme de "mochilazo" a un país extranjero
*.42. Ir a la ópera 
*.43. Dar un beso frente la torre eiffel  una noche de luna llena
*.44. Nadar con delfines
*.45. Enamorarme perdidamente de alguien que me corresponda
*.45. Estudiar una carrera, terminarla y conseguir un trabajo
*.46. Pasar por la puerta de una peluqueria y cambiarme el color del pelo de repente 
*.47. Hacer puenting
*.48. Salir en la tele
*.49.Casarme y tener hijos
*.5O. Poder decir totalmente convencida  SOY FELIZ!

.. Un dia llegaré y diré.. he conseguido hacer todo lo que me deseaba..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario