viernes, 22 de julio de 2011

Soy como soy.. (;

Sí, sí, soy así, no le des más vueltas (; soy cabezona a más no poder, me gustan los retos y cuando algo se me mete en la cabeza no paro hasta conseguirlo o por lo menos hasta estar satisfecha con mi esfuerzo. NUNCA pero NUNCA olvido nada importante, bueno importante,  que a mí me parezca importante, eso puede ser cualquier cosita insignificante, cualquier detalle, una sonrisa, una mirada, en fin pequeñas cosas que acaban formando un momento maravilloso que cuando lo recuerdas te sale esa sonrisita que te hace parecer idiota (:
 Así que si me ponen las cosas difíciles disfruto más intentando conseguirlo que si me dan las cosas masticadas .
Porque sí, soy un poco masoquista o quizás un poco tonta…o simplemente me gusta superarme, saber que soy capaz de llegar a más si me lo propongo y es cierto de que pocas veces se consigue, pero la satisfacción de conseguirlo no tiene precio ¿sabes?  Y ni por un instante me he planteado cambiar,  ¡ni loca! Porque sigo con la idea de ser psicóloga aunque todo el mundo me diga que estoy muy loca!  Jajaja (;
& al igual que yo, TU, si si te lo digo a ti, si te das por aludido claro.. (; no cambies se como eres, no intentes cambiar tu forma de ser y menos por otra persona, porque llegará alguien que sepa apreciar tal como eres, haz como yo, siéntate..no mejor vive, siente, experimenta, se feliz, juega, que ya llegará tu momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario